Concurso Nacional Buenas Prácticas 2019

Concurso Nacional de Buenas Prácticas 2019

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Programa Nacional Contra La Violencia Familiar y Sexual (PNCVFS), asume que la experiencia juega un rol fundamental como fuente de conocimiento. Este concurso permitirá identificar y sistematizar las mejores experiencias de buenas prácticas a nivel nacional; rescatando conocimientos que, al ser integrados y compartidos en un colectivo de saberes, contribuirá, a desarrollar intervenciones eficaces e innovadoras para afrontar los desafíos en la política pública.

¿Qué es una buena práctica?

Es una experiencia relacionada a un proceso, estrategia, metodología o solución que ha generado buenos resultados. Para el concurso, la experiencia estará relacionada a la atención, prevención y gestión del conocimiento en relación a la problemática de la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

¿Qué beneficios te ofrece participar en el concurso?

  • Trofeos y diplomas a las buenas prácticas ganadoras de cada categoría.
  • Constancia de reconocimiento a las buenas prácticas finalistas de cada categoría.
  • Reconocimiento en evento público de las buenas prácticas ganadoras.
  • Difusión de buenas prácticas finalistas y ganadoras en la plataforma web del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Escríbenos

Escríbenos a nuestro whatsapp y sé parte de las noticias. Tú también puedes informar !