Quiénes somos

Más que resultados, facilitamos soluciones

El Centro de Comunicación e Investigación Aplicada MUJER Y SOCIEDAD, con 38 años al servicio de la sociedad y a favor de los Derechos de la Mujer y las relaciones de género, impulsando en el presente el accionar de las mujeres emprendedoras adultas, jóvenes, adolescentes y según los casos, con niñas/os de zonas urbanas y rurales enfocando sus capacidades en el fortalecimiento de su desarrollo humano.

Nuestra propuesta está enmarcada en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las NNUU, particularmente en el Objetivo 5, que busca lograr la igualdad entre los géneros y empoderar a todas las mujeres y las niñas, eliminando todas las formas de violencia contra todas las mujeres y las niñas en los ámbitos público y privado, incluidas la trata y la explotación sexual. Así como en los Objetivos 3,8 y 13 que garantizan una vida sana con bienestar; crecimiento económico inclusivo y sostenible, trabajo decente para todos/as; y por último, superar el cambio climático y sus efectos.

Como vemos, desarrollamos liderazgos y emprendimientos económicos que impulsan y practican el respeto y protección al medio ambiente. Asimismo, la articulación y alianzas que realizamos con diferentes actores y grupos de interés privado y público, coadyuva a la mejora de todo el capital humano con el que nos contactamos.

El incremento de opciones en educación, salud, empleo, producción propia o asociativa con innovación tecnológica, es igualmente eje de nuestra preocupación. Creemos que estas herramientas incrementan bienestar y libertad en la vida de las personas.

Contamos con un amplio y experimentado equipo de profesionales y expertos que participan interna y externamente de nuestras actividades. Aportar en valor y generar impacto es una de nuestras estrategias al servicio de la sociedad.

Han confiado en nosotras