Straw Hats dirá presente en el evento mundial de mujeres FCEM 2019

Se realizará del 19 al 21 de noviembre en el Hotel Westin

Por primera vez en el Perú se desarrollará el 67 congreso mundial de FCEM “Women World Congress” que tendrá lugar en el Hotel Westin del 19 al 21 de noviembre. El evento tendrá la participación de la presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias del Perú (AMEP), Mónica Mezzich, así como también la del presidente de la república, Martín Vizcarra, la vice presidenta, Mercedes Aráoz y otras personalidades que enaltecen este magno evento.

Las actividades que se ejecutarán serán el coctel de bienvenida a la red mundial de mujeres empresarias, conferencia de prensa, almuerzo de presidentas de red FCEM e invitadas de honor, taller de networking, etc.

 Asimismo, se congregará a más de 400 empresarias de cinco continentes que buscan contribuir con el desarrollo y profesionalización de las mujeres empresaria, en donde se tendrá como eje principal los Desafíos de las Mujeres Empresarias frente a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) para el año 2030.

En ese sentido la marca reconocida de sombreros Straw Hats, estará presente en el evento mundial de mujeres emprendedoras, el cual busca impulsar la producción del sombrero tejido con paja toquilla de Catacaos- Piura. Cabe indicar que el compromiso es de fomentar y mejorar la situación de las artesanas y sus familias.

Esta producción de sombreros es realizada por las mujeres de las zonas vulnerables de la ciudad de Catacaos que están constantemente capacitándose para mejorar su producción.  Por ello si decides adquirir un sombrero estarás contribuyendo con el desarrollo de la mujer emprendedora.

Para más información visite la pagina web: http://amep.org.pe