Presentación Oficial del 67º Congreso Mundial FCEM Women World Congress

Presentación Oficial del 67º Congreso Mundial FCEM Women World Congress

La Asociación de Mujeres Empresarias del Perú (AMEP) celebró el día martes 27 de agosto en el Hotel Westin, la presentación oficial del 67º Congreso Mundial FCEM Women World Congress. En el cual, se dio a conocer el desarrollo del programa de las actividades que se realizarán durante el congreso. El cual, se celebrará por primera vez en el Perú.

Cabe destacar, que este congreso mundial contará con la presencia de: Mercedes Aráoz (vicepresidenta del Perú), Martín Vizcarra (Presidente del Perú), Fabiola Muñoz (ministra de agricultura), María Isabel León (presidenta de la CONFIEP) y Marushka Chocobar (secretaria de gobierno digital, presidencia del consejo de ministros).

Dra. Zoila Hernández, Directora ejecutiva de ONG "Mujer y Sociedad" y Lic. Mónica Mezzich Giraldo, Presidenta de la Asociación de Mujeres Emprendedoras del Perú (AMEP)

Durante la presentación oficial, se destacó constantemente el tema principal del congreso mundial: “Los desafíos de las mujeres empresarias frente a los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) al 2030”. Hay que tener en cuenta, que este importante evento empresarial tendrá lugar en el Hotel Westin, desde el día 19 hasta el 21 de noviembre.

El 67º Women World Congress 2019, reunirá a más de 400 líderes empresarias de distintos rubros de los 5 continentes. El cual será organizado por la AMEP, presidida por la Lic. Mónica Mezzich Giraldo. Ella misma señala: “Este encuentro será para construir nuevos futuros sostenibles para las mujeres del país y del mundo”.

Finalmente, se realizó la juramentación de las nuevas 21 asociadas de la Asociación de Mujeres Empresarias (AMEP) frente al público. Entre ellas, la presencia de nuestra directora ejecutiva, la Dra. Zoila Hernández Aguilar.

Jonathan Huaroto Rázuri

Escríbenos

Escríbenos a nuestro whatsapp y conoce más sobre los eventos a los que asiste Mujer y Sociedad !