Peruanas se visten de oro

Peruanas se visten de oro

Los Juegos Panamericanos han logrado superar las expectativas de todos los peruanos, ya que hasta el momento,  nuestro país ha conseguido 7 medallas de oro, 6 de plata y 10 de bronce. Cabe destacar que entre los ganadores, se encuentran deportistas femeninas, las cuales han logrado obtener grandes méritos, en los que se incluyen medallas de oro.

Es el caso de Gladys Tejeda, la hija de Junín, que ganó la medalla de oro en la carrera de 42 km. La deportista recibió un reconocimiento público en su natal Junín Kymberly, donde aprovechó para anunciar su próximo reto de clasificar a las Olimpiadas de Tokio 2020. Kymberly García, es nuestra segunda atleta en dar alegría al Perú, al ser merecedora de la medalla de plata en la marcha atlética fémina.

Daniela rosas, obtuvo la medalla de oro en la modalidad de surf Open

Por otro lado, Daniela Rosas se llevó la medalla de oro en la modalidad de surf Open, donde obtuvo un total de 13.93 puntos. Se sumaron más medallas con el destacable desempeño de las deportistas peruanas Mafer Reyes en surf Longboard, y Vania Torres en surf SUP, que lograron una medalla de plata a cada una. Mientras que, Marcela Castilla y Natalia Cuglievan sorprendieron a todos al ganar el oro, en taekwondo y esquí acuático respectivamente.

Perú ha logrado éxito por los grandes deportistas que posee, resaltando entre todos ellos, la presencia de nuestras ganadoras femeninas, las cuales llegaron con manos llenas de triunfos. Este evento ha logrado demostrar el aporte de las deportistas peruanas gracias al apoyo de nuestro país y los medios. Se espera que los deportistas peruanos sigan sumando más triunfos en lo que resta de los panamericanos.

Carolina N. C.

Escríbenos

Escríbenos a nuestro whatsapp y sé parte de las noticias. Tú también puedes informar !