Noticias de Mujer y Sociedad​

Eventos

“Fab Lab 15th” es el evento internacional más esperado del año. Puesto que más de 1,600 Fab Labs (Talleres de Fabricación Digital) en todo el mundo se reunirán en el país del lejano oriente, Egipto. Con el objetivo de colaborar, compartir, discutir y crear comunidades en torno a los diferentes intereses locales y globales. En especial con aquellos relacionados con la fabricación digital, la innovación y la tecnología.
“Solo 3 de cada 10 egresados de secundaria acceden a estudios superiores”, así fue como inició su discurso Patricia Andrade, la Viceministra del Ministerio de Educación (MINEDU) en el IV Foro Internacional de Educación, organizado por la Cámara de Comercio de Lima (CCL).
“Canto y Gemido de la Tierra” es la más reciente exposición artística de Rosamar Corcuera, una de las ceramistas contemporáneas más destacadas.
A sus 90 años de edad, falleció el gran Sociólogo San Marquino, Aníbal Quijano Obregón, considerado como uno de los fundadores de la sociología crítica en el Perú.
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) celebra sus 131 años, teniendo uno de los más modernos complejos empresariales del país y manteniéndose siempre expectante a las exigencias de la competitividad y de la internacionalización del comercio.
La tan esperada obra teatral, con la que el Teatro Británico inició su temporada fue “Orlando”, basado en la novela de Virginia Woolf, adaptada por Sara Ruhl y siendo dirigido por Norma Martínez. La cual, nos mostró ante nuestros expectantes ojos a Orlando. Quien es un hermoso joven, de la nobleza, con un carisma irrepetible. El cual, tiene una vida llena de aventuras y extravagancia en Londres, convirtiéndose en el favorito de la reina Isabel I, durante el siglo XVI.

Escríbenos

Escríbenos a nuestro whatsapp y conoce más sobre los eventos a los que asiste Mujer y Sociedad !

Translate »