“Encuentro Internacional de Empresarias Peruanas y Estadounidenses en Delaware”

“Encuentro Internacional de Empresarias Peruanas y Estadounidenses en Delaware”

El pasado lunes 10 de junio, un grupo de empresarias peruanas viajaron con mucha emoción a “La Gran Manzana”, Nueva York, en Estados Unidos. Con el fin de buscar nuevas oportunidades en la comercialización y publicidad de sus productos y/o servicios. Así como en la búsqueda de nuevos aliados estratégicos.

Cabe destacar que a la delegación Peruana de Empresarias se le organizó una reunión de bienvenida en el hotel Hilton del estado de Delaware. Donde se reunieron 14 empresarias mujeres entre peruanas y estadounidenses, con la finalidad de dar inicio a su nueva aventura.

Reunión de Bienvenida en el Hotel Hilton con Sombreros de Straw Hats Collection en Delaware.

En este viaje, la Dra. Zoila Hernández, Gerenta General de Straw Hats Collection conversó con Carla Stone, presidenta de WTC DE, quién le llamó la atención los diseños de los finos sombreros de Straw Hats Collection. Producto exclusivo hecho por las mujeres artesanas de Catacaos, Piura.

Además, Dinette Rivera, Vice presidenta de Rivera Business Development Group, se reunió con el grupo de empresarias peruanas empoderadas. A su vez con otras figuras importantes del mundo empresarial como: John Carney, Gobernador de Delaware y con el Consul Honorario de Perú en Philadelphia.

Se espera con mucho anhelo el regreso de nuestras emprendedoras peruanas, quienes volverán a pisar suelo peruano con más conocimientos y grandes noticias en el rubro comercial.

Jonathan Huaroto Rázuri y Darinka Valdez Turín

Escríbenos

Escríbenos a nuestro whatsapp y sé parte de las noticias. Tú también puedes informar !