Noticias de Mujer y Sociedad​

Concursos

La Cámara de Comercio de Lima, realizará el próximo martes 3 de septiembre, el "Foro Internacional de Sostenibilidad y Empresa”. El cual, se realizará en la sede central de la CCL, ubicada en Jesús María. Esta iniciativa, busca promover la sostenibilidad en las empresas del Perú. Por ello, el lema del foro es: “Ser la diferencia: Rumbo al Nuevo Normal Verde”.
El ganador del premio “Lee Kuan Yew Water 2020” recibirá el premio de $ 300,000, un certificado y un medallón de oro. La ceremonia de premiación se celebrará durante la semana internacional del agua de Singapur, en los días del 5 al 9 de Julio de 2020.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, a través del Programa Nacional Contra La Violencia Familiar y Sexual, asume que la experiencia juega un rol fundamental como fuente de conocimiento. Este concurso permitirá identificar y sistematizar las mejores experiencias de buenas prácticas a nivel nacional.
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables enfatizó el impacto de la violencia de género en el ámbito económico premiando a empresas que practiquen la igualdad de género.

Escríbenos

Escríbenos a nuestro whatsapp y entérate sobre cómo participar en estos concursos !

Translate »