“Capacítate y Gana Emprendedores” sorprende a empresaria con premio de 300 mil pesos.

“Capacítate y Gana Emprendedores” sorprende a empresaria con premio de 300 mil pesos.

“Capacítate y Gana Emprendedores”, un evento realizado por Cuarta Comerciante en colaboración con Mujeres Emprendedoras y auspiciada por VTR Negocios, se dio el pasado miércoles 31 de julio en la U. de Las Américas de República de Chile. El lugar contó con 200 participantes, además, se impartieron cursos gratuitos sobre “Nuevas estrategias de Marketing Digital”, y un sorteo sorpresa de 300 mil pesos entre los participantes.

Los asistentes recibieron un ticket para el sorteo que se daría al final de la jornada. La ganadora del tan esperado premio, fue Sofía Carrasco, dedicada al rubro de la pastelería. La empresaria  se enteró de la convocatoria por Instagram, donde tiene una página para promocionar su línea de tortas.

Se dieron exposiciones, charlas y el sorteo de 300 mil pesos entre los participantes.

Entre los asistentes estuvo el Subsecretario de Economía, Ignacio Guerrero; el Coordinador de la División de Empresas de Menor Tamaño de la cartera, Abel Benítez; la Gerenta de VTR Negocios, Verónica Orellana;  y autoridades académicas de la UDLA. Johanna Reyes, directora de “Mujeres emprendedoras”, manifestó que está satisfecha de aportar su grano de arena para potenciar el crecimiento del emprendimiento en su país.

Este gran encuentro ha resultado un éxito en Chile, y se puede tomar como una referencia para que se apliquen más eventos  similares en otros países de Latinoamérica.  Actividades como ésta, ayudan a impulsar el emprendimiento femenino,  tendencia que ha tomado más terreno con el empoderamiento de la mujer.

Carolina N. C

Escríbenos

Escríbenos a nuestro whatsapp y sé parte de las noticias. Tú también puedes informar !