Inauguran exposición del colectivo Essencias en Centro Cultural Federico Villarreal

EXPOSICIÓN ESSENCIAS

[divider]

El colectivo Essencias inauguró este fin de semana la exposición “Essencias”, en el Centro Cultural Federico Villarreal, ubicada en la Av. Nicolás de Piérola 412, en el Cercado de Lima; la cual se podrá visitar libremente hasta el día 8 de agosto.

En esta exhibición, que se encuentra en el salón principal del este centro, participan obras de 9 artístas, y cuenta con la presencia del maestro Juan Antonio Valdivieso, que es socio de la Asociación de Artistas Plásticos del Perú.

La muestra toma su nombre del Latín essentia, que refiere al ser que existe y da a conocer su existencia, y según los artistas participantes, cada miembro del colectivo abre su paso a su yo interior, que se plasma en cada lienzo, sin una temática que los vincule, pero exteriorizando la naturaleza del alma.

Esta exposición colectiva reúne artistas tales como: Luis A. Carranza Aparicio, Bárbara Soto Linares, Juan A. Valdivieso Fuentes, Angeline Sánchez Ferrer, José Ponce, Juan José Becerra Márquez, Greysi Pino Falcón, Luzmila Acuña Correa, Roberto Fowen e Isaac Sánchez Astorayme.