La visita de Crystal Huff

Fue un gran placer para Mujer y Sociedad, encontrarnos con Crystal. Charlamos sobre nuestras actividades y recordamos que el feminismo es internacional, ya que ella viaja por todo el mundo con sus propuestas de ampliación de metodologías e ideas renovadoras para la formación personal y las ideas de como transformar el mundo. Esta ligada a la universidad de Boston y San Francisco.

Aquí algunas pinceladas sobre ella. Y las fotografías que nos tomamos.

Crystal es una activista de renombre internacional que lucha contra la opresión de la kyriarchy. Seg{un dice, se concentra en reunir diversos talentos y puntos de vista hacia objetivos comunes. “Me importa el impacto de una decisión estratégica en los humanos que lo están implementando. Me preparo para las oportunidades futuras mientras enfrento las realidades actuales. Creo oportunidades para que las personas se entiendan mejor a sí mismas, a su trabajo, a sus colegas.

“Asistí a la Universidad de Tufts como estudiante (con doble especialización en Psicología e Inglés, especialización en Salud Comunitaria), luego procedí a estudiar Terapia Muscular durante dos años y me convertí en terapeuta de masaje con licencia. Mi educación continua incluye clases sobre salud organizacional, mediación, gestión de proyectos, organización antirracista y justicia social. Podrías decir que la gente me fascina en escalas grandes y pequeñas, individualmente y en grupos.

Después de una década de experiencia en coordinación de equipos, descubrí que estoy muy entusiasmado y entusiasmado trabajando con grupos progresistas feministas explícitamente interseccionales. Creo que las voces marginadas son esenciales para dirigir el crecimiento social progresivo, y el empoderamiento de las mujeres de todos los orígenes es la clave para abrir un futuro mejor. Tanto en mis esfuerzos profesionales como voluntarios, he perseguido los ideales de justicia social durante más de una década.

Recientemente, este trabajo me ha llevado a recorrer los Estados Unidos, Canadá, Finlandia, Irlanda, el Reino Unido, Turquía, Trinidad, España, Islandia e Israel.

Uno de mis proyectos actuales es proporcionar capacitaciones y materiales a las organizaciones STEAM sobre los temas para abordar el “síndrome Impostor”, el racismo, el sexismo, la homofobia, la transfobia, la capacidad y otros mecanismos de marginación de la kyriarchy. Ayudo a evaluar la inclusión de los entornos organizacionales y al personal de apoyo con capacitaciones sobre el síndrome Impostor y la defensa de la justicia social. También ayudo a escribir políticas de códigos de conducta y detalles de implementación para eventos.”