Muere narcotraficante que se hizo pasar por mujer

Muere narcotraficante que se hizo pasar por mujer

Clauvino da Silva, fue un peligroso narcotraficante de Brasil. El cual, decidió camuflarse en una figura femenina para intentar escapar de la prisión de máxima seguridad “Bangú 1”. El criminal fue hallado muerto el pasado 6 de agosto. Al parecer, éste se habría ahorcado con una sábana dentro de su celda, según informó el Secretario de Estado de Administración Penitenciaria (SEAP).

Cabe resaltar, que el sujeto, fue sentenciado por integrar uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil: Vermelho (Comando Rojo). En el cual, Da Silva contralaba el mercado de drogas. El recluso, de 42 años, cumplía una condena de 73 años y 10 meses.

El intento de fuga fue registrado y divulgado por la SEAP

El Narcotraficante, conocido como Baixinho (bajito), aprovechó la visita de su hija de 19 años para suplantar su identidad. El preso quiso huir por la puerta principal con una máscara de silicona, una peluca oscura y ropa femenina perteneciente a su hija. Pese a ello, las autoridades descubrieron su intento de escudarse en una apariencia femenina.

Como dato adicional, el recluso ya había intentado escapar en el 2013. Él y otros treinta presos huyeron por el sistema de alcantarillado, pero un mes después volvió a ser detenido. El video donde Da Silva es desenmascarado por las autoridades, fue divulgado por la SEAP. El cual, se volvió viral en las redes sociales, ya que se puede observar la singular transformación de Baixnho.

Puedes ver el video viral aquí:

Carolina N. C.