Presencia de Mujer y Sociedad en el Foro Internacional de Mujeres Líderes ASPA 2014

ZOILA HERNÁNDEZ AGUILAR

[divider]

Mujer y Sociedad siempre está presente en los grandes eventos que hacen historia, y está vez no fue la excepción. Nuestra organización participó en el Foro Internacional de Mujeres Líderes de América del Sur y Países Árabes ASPA 2014, que se realizó desde el 7 al 9 de abril, en las confortables instalaciones del Hotel Marriott de Miraflores.

La Doctora Zoila Hernández Aguilar, miembro de la familia de Mujer y Sociedad, fue quien representó a la institución durante todas las actividades programadas que se llevaron a cabo en este importante foro, que congregó a varias participantes de organizaciones internacionales que provienen de la región sudamericana y de las naciones árabes.

La representante de nuestra ONG destacó la magnitud de este evento, afirmando que el mismo contribuye a aprender e intercambiar experiencias en cuanto al progreso de la lucha por la igualdad de género, así como por la defensa de los derechos de la mujer en todo aspecto.

“Este foro nos ayuda a conocer más sobre los avances y las acciones que realizan las organizaciones, dentro de las realidades en las que viven, y así poder aflorar ideas e iniciativas fundamentales, a fin de que la mujer sea más participativa en el campo social, político y educativo, logrando su verdadera inclusión con el protagonismo que debe tener, al igual que los hombres tienen en nuestro país”, declaró.

Finalmente, Hernández Aguilar felicitó al Ministerio de La Mujer y Poblaciones Vulnerables, organizadores del evento (MIMP), por la eficaz realización y las interesantes temáticas que se trataron en este foro internacional.