Nuestro Equipo

Calidad y experiencia profesional a su servicio

Directiva

El equipo directivo de Mujer y Sociedad está compuesto por profesionales de reconocida trayectoria y una amplia experiencia en su campo

Zoila Hernández Aguilar

Zoila Hernández Aguilar

CEO Fundadora

Doctora en Psicología Social de la Universidad La Sorbonne, Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, Paris (Francia). Especialista en Desarrollo, Gobernabilidad y Políticas públicas

Josefina Hinojosa Huanca

Josefina Hinojosa Huanca

Presidenta, Fundadora

Gerente de administración y finanzas. Con amplia experiencia en administración en el sector privado de organizaciones no gubernamentales.

Mayela Freyre Valladolid

Mayela Freyre Valladolid

Ingeniera Economista

Especialista en proyectos de inversión pública y social con enfoque de género. Doctorada en Economía y experta Administración, gestión pública y marketing social. Formación de capacidades TIC con enfoque de Género (APEC-COREA) Diplomado Superior en Presupuestos Públicos Pro Equidad de Género, (FLACSO México).

Marlene Silvia García Balvín

Marlene Silvia García Balvín

Responsable de Asuntos Jurídicos

Abogada, experta en derecho familiar, penal e inmobilario

Claudia Toro Domenack

Claudia Toro Domenack

Psicóloga de la Salud

Con estudios de maestría en Psicología de la Salud y Terapia familiar sistémica. Especialista en trabajos con población infantil, juvenil en el campo social comunitario. Experta en temáticas sobre violencia intrafamiliar, prevención y poblaciones vulnerables.

Roxana Rivero

Roxana Rivero

Docente

Diseñadora y escultora. Experta docente en diseño para artesanos y empresarios. Empresaria de Arte Integral Perú.

Gustavo Quilca

Gustavo Quilca

Experto en Gerencia de programas y proyectos

Experto en gerencia de programas y proyectos de desarrollo rural y desarrollo económico sostenibles. Gestión en organismos no gubernamentales y gubernamentales financiados con cooperación técnica internacional. Gerencia de procesos, sistemas, recursos humanos y financieros para el logro de resultados.

Podemos ayudarle

En Mujer y Sociedad disponemos del mejor equipo para la intervención en diferentes contextos.